Pedidos
1 – Al realizar un pedido en la tienda online, el cliente queda vinculado a las condiciones de los artículos seleccionados durante cinco días a partir de la fecha del pedido. Después de este período, Mercado del Colchón se reserva el derecho de actualizar los precios de los artículos. Si el cliente desea finalizar la compra tras esos cinco días, deberá asumir el precio actualizado visible en la tienda online en el momento de la confirmación del pedido.
2 – El cliente debe registrarse en la tienda online o acceder como invitado, y aceptar las Condiciones Generales de Venta.
3 – El relleno de datos e información es responsabilidad exclusiva del cliente, así como su verificación.
4 – La tienda online ofrece los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal y Klarna.
5 – Tras la confirmación del pedido por parte del cliente, Mercado del Colchón enviará un correo electrónico de confirmación.
6 – En un plazo de 24 horas después de enviar dicho correo, el pago será confirmado por Mercado del Colchón, que emitirá y enviará la factura con los artículos adquiridos.
7 – La confirmación del pago dentro del plazo indicado, sin oposición por parte del cliente, se considera aceptación contractual del pedido.
8 – Cualquier cliente puede cancelar el pedido en un plazo máximo de 14 días tras la fecha de entrega, conforme al derecho de desistimiento (Decreto-Ley nº 24/2014, de 14 de febrero).
Envío del pedido
1 – Mercado del Colchón garantiza únicamente el envío correcto y puntual del producto a través de la empresa transportista, pero no se responsabiliza por posibles retrasos ocasionados por ésta. El tiempo estimado de entrega indicado en la tienda online es, por tanto, orientativo.
2 – El pedido será enviado al cliente entre 2 y 15 días laborables después de recibir el pago. El tiempo de transporte depende exclusivamente de la empresa transportista contratada.
3 – El cliente puede seguir el envío de su pedido mediante el enlace de seguimiento proporcionado por la transportista. Una vez confirmado el pago, se enviará un correo electrónico con el enlace de seguimiento, que permitirá al cliente comprobar el estado del pedido desde la fábrica de Mercado del Colchón hasta la entrega en la dirección indicada.
4 – Si el cliente no está disponible en el momento de la entrega, será responsabilidad del cliente contactar con la transportista para acordar una nueva fecha. Los datos de contacto se incluyen en el aviso de intento de entrega dejado en su buzón.