Pedidos
1 - Al realizar un pedido en la tienda online, el cliente queda vinculado por las condiciones de los artículos seleccionados durante cinco días a partir de la fecha del pedido. Transcurrido este plazo, Mercado del Colchón se reserva el derecho de actualizar los precios de los artículos. Si el cliente desea finalizar la compra después de estos cinco días, deberá aceptar el precio actualizado visible en la tienda online al confirmar el pedido.
2 - El cliente debe registrarse en la tienda online o iniciar sesión como invitado, y aceptar las Condiciones Generales de Venta.
3 - La transferencia de datos e información es responsabilidad exclusiva del cliente, al igual que su verificación.
4 - La tienda online ofrece los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal y Klarna.
5 - Después de que el cliente haya confirmado el pedido, Mercado del Colchón enviará un e-mail de confirmación.
6 - En las 24 horas siguientes al envío de este correo, el pago será confirmado por Mercado del Colchón, que emitirá y enviará la factura con los artículos adquiridos.
7 - La confirmación del pago dentro del plazo indicado, sin oposición por parte del cliente, se considera aceptación contractual del pedido.
8 - Cualquier cliente puede desistir del pedido en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega, de acuerdo con el derecho de desistimiento (Decreto-Ley nº 24/2014, de 14 de febrero).
Envío de pedidos
1 - Mercado del Colchón sólo garantiza el correcto y puntual envío del producto a través de la empresa de transporte, pero no se responsabiliza de los posibles retrasos ocasionados por la misma. Por lo tanto, el plazo de entrega estimado indicado en la tienda online es orientativo.
2 - El pedido se enviará al cliente entre 2 y 15 días laborables después de recibir el pago. El tiempo de transporte depende exclusivamente de la empresa de transporte contratada.
3 - El cliente puede seguir el envío de su pedido a través del enlace de seguimiento facilitado por la empresa de mensajería. Una vez confirmado el pago, se enviará un correo electrónico con el enlace de seguimiento, que permitirá al cliente comprobar el estado del pedido desde la fábrica de Mercado del Colchón hasta la entrega en la dirección indicada.
4 - Si el cliente no está disponible en el momento de la entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha. Los datos de contacto figuran en el aviso de intento de entrega dejado en su cuerno.